Actualidad
EL TRABAJO CONVERTIDO EN ARTE
El acto comenzó con la lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemoró el pasado 10 de octubre para que el acceso a la atención en el ámbito de la salud mental sea igualitaria para todas las personas.
El alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado y la concejala de Servicios Sociales, María de la O, destacaron la labor de Salud Mental Atelsam y apostaron por seguir ampliando recursos en el municipio resaltando la importancia del cuidado de la salud mental.
La directora gerente de Atelsam, Ana Concepción, destacó el buen trabajo que se lleva a cabo en los Centros Ocupacionales y la apuesta por crear una marca que relance estas creaciones.
Al acto asistieron personas de los diferentes programas de Salud Mental Atelsam en el que se tuvo un recuerdo especial para la isla de La Palma. Actualmente, la entidad ha iniciado un programa de respiro familiar para que personas con problemas de salud mental viajen a Tenerife y puedan mejorar su proceso de recuperación.